COLGADOR-INDICADOR PERFECCIONADO.

1. Colgador-indicador perfeccionado, constituido por una pieza única que comprende una placa de base

(1) provista, por un lado, de una impregnación adhesiva (9) protegida por una lámina (10) hasta el momento de su aplicación, cuyo dispositivo se caracteriza porque desde la cara frontal de la base (1) se proyecta perpendicularmente un vástago recto con estrías y nervaduras longitudinales (3-4) que superiormente y próximo a su extremo libre posee una pequeña proyección (5) que intervienen en función de tope para retener los productos suspendidos en el vástago (2).
2. Colgador-indicador perfeccionado, según reivindicación 1, que se caracteriza porque por encima del vástago que suspende los productos, la placa de base (1) cuenta, solidariamente, con un doble tabiquillo (6) que forma con la base un espacio en el que se alojan cartulinas o similar provistas de referencias.
3. Colgador-indicador perfeccionado, según reivindicación 2, que se caracteriza porque desde las caras enfrentadas del tabiquillo (6) y de la base (1) se proyectan pequeños abultamientos (8) ventajosamente dispuestos al tresbolillo que retienen la cartulina con referencias.
4. Colgador-indicador perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PUERTA AWER,CARMEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Soportes, apoyos o recipientes diversos para uso... > A47G29/08 (Soportes para artículos de uso personal en general, p. ej. para cepillos)
google+ twitter facebook