COLECTOR DE RESIDUOS PARA MAQUINAS TALADRADORAS.

1. Colector de residuos para máquinas taladradoras caracterizado por presentar un cuerpo laminar

, preferentemente de papel, que a través de líneas de plegado determina de un receptáculo piramidal invertido, cuya cara posterior incorpora una adhesivo para su fijación temporal sobre una pared.
2. Colector de residuos para máquinas taladradoras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque dicha cara posterior queda sobreelevada respecto a las demás y presenta en la zona media del borde superior, una escotadura semicircular, cuyo centro sirve de punto de referencia respecto del orificio a taladrar, siendo dicho diámetro de un tamaño que permita el uso de distintos diámetros de brocas.
3. Colector de residuos para máquinas taladradoras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque dicho receptáculo piramidal invertido es de base triangular, con al menos una línea de plegado adicional en una de sus caras para conferir a dicho cuerpo una estructura de tipo "fuelle" permitiendo ocupar un mínimo espacio en situación inoperante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORRES,RICARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: TORRES,RICARDO.

Fecha de Solicitud: 22 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/20 (con pliegues o dobles, p. ej. para facilitar el plegado)
google+ twitter facebookPin it
COLECTOR DE RESIDUOS PARA MAQUINAS TALADRADORAS.