COLECTOR DE MUESTRAS.

1.Colector de muestras, que consiste en un estuche con rebajos de forma cilíndrica, dispuestos en fila, y en recipientes para muestras, alineados a la forma de franjas, con un aro de apoyo o asentamiento, caracterizado porque en cada fila uno de los rebajos tiene una forma

(geométrica) que se diferencia de la de los demás, y está dispuesto asimétricamente en la fila, y las franjas poseen cada una un recipiente para muestra que está dispuestos asimétricamente de igual manera y cuyo fondo se corresponde desde el punto de vista geométrico a la forma del rebajo dispuesto asimétricamente y que se diferencia de los restantes.
2.Colector de muestras según la reivindicación 1, caracterizado porque en cada fila del estuche están dispuestos cinco rebajos, de los cuales uno se diferencia desde el punto de vista geométrico de los demás, y las franjas son formadas por cinco recipientes para muestras, uno de los cuales está provisto de un fondo que se corresponde desde el punto de vista geométrico con el rebajo.
3.Colector de muestras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HOECHST AG..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: D-6230 FRANKFURT AM MAIN 80, ALEMANIA.

Fecha de Solicitud: 13 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Muestreo; Preparación de muestras para la investigación... > G01N1/02 (Dispositivos para tomar muestras)
google+ twitter facebook