COLCHONETA INFLABLE PARA CAMA EN VEHICULOS.

1. Colchoneta inflable para cama en vehículos, caracterizada por el hecho de que comprende tres cuerpos independientes que al inflarse toman formas paralelepipédicas y estén unidas entre sí exteriormente por la cara superior

, siendo los dos cuerpos extremos iguales y el central menor para adaptarse al hueco comprendido entre el asiento posterior y el asiento o los asientos anteriores del vehículo por debajo del plano horizontal del asiento posterior, correspondiendo el cuerpo menor central al resalte de la transmisión que sobresale del suelo del vehículo, formando el conjunto de los tres cuerpos inflados una prolongación del asiento posterior que conforma una superficie sensiblemente plana y uniforme particularmente adaptada como cama, en especial para niños.
2. Colchoneta inflable para cama en vehículos, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la cara superior está cubierta por un tejido de pana, felpa o similar fijo a la propia colchoneta, para ofrecer un contacto más adecuado a la piel que el material que conforma a los cuerpos inflables.
3. Colchoneta inflable, para cama en vehículos, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los tres cuerpos están provistos interiormente de sendos dispositivos tensores, tales como un tubo unido interiormente a las caras superior, para evitar el abombabiento y manterner sensiblemente paralelas las citadas caras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ CASAL,MAXIMO
SORIANO LLOBERA,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 1 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sofás; Divanes; Camas (armaduras A47C 19/00; somieres... > A47C17/8 (concebidas para ser utilizadas en vehículos o en relación con éstos)
google+ twitter facebook