COLCHON DE CALENTAMIENTO ELECTRICO.

La invención se refiere a un colchón eléctrico, y a sus sub combinaciones, en las cuales un cojín de material celular ignífugo está situado encima de uno o varios cojines de calentamiento eléctrico. En otro aspecto, la invención proporcionar cojines de este tipo en los cuales se ha previsto más de una sola zona de calentamiento controlables separadamente. En los modos de realización preferidos para usuarios de menor, peso, por ejemplo en el caso de colchones para niños, el cojín grueso tiene por lo menos 12,7 mm

(1/2 pulgadas) de espesor, se ha previsto un cojín de material celular ignífugo más fino debajo del cojín de calentamiento eléctrico, y se han previsto dos cojines de calentamiento separados transversalmente, que están divididos cada uno en tres zonas de calentamiento controlables por separado y separadas longitudinalmente. En los modos de realización preferidos para personas de peso importante, el cojín grueso tendrá un espesor de por lo menos 25,4 mm (1 pulgada) aproximadamente para que no sea aplastado por el cuerpo de una persona que se acercaría así de manera desagradable a un cojín de calentamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BEL AIR INDUSTRIES, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 131 WAYLAND AVENUE-PROVIDENCE, RHODE ISLAND 02906..

Fecha de Solicitud: 17 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Accesorios de cama, p. ej. artículos para sujetar... > A47C21/04 (Dispositivos para la ventilación, el enfriamiento o la calefacción)
google+ twitter facebook