CODIFICADOR DE AUDIO QUE UTILIZA LA TRANSMISION REPETIDA DE PARTES DE PAQUETES.

Aparato para la transmisión de señales que comprende: (a) medios de codificación

(13) operativos para generar una primera salida (B0 a B15) que proporciona primeros datos, a partir de los cuales un decodificador (36) puede generar una señal reconstruida, y una segunda salida (B16 a B31) que proporciona segundos datos; y (b) medios operativos para ensamblar paquetes de datos para la transmisión, caracterizado porque los medios de codificación comprenden un codificador operativo para generar tanto dicha primera salida como dicha segunda salida, y porque la segunda salida comprende datos de mejora, por medio de los cuales un decodificador que recibe tanto los primeros como los segundos datos puede generar una señal reconstruida de mayor calidad, y porque cada paquete contiene: datos primarios que incluyen los primeros datos referentes a una parte temporal de la señal y los segundos datos referentes a la misma parte temporal de la señal; y datos secundarios que incluyen los primeros datos referentes a una parte temporal diferente de la señal pero carecen de los segundos datos referentes a dicha parte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 81 NEWGATE STREET,LONDON EC1A 7AJ.

Inventor/es: TURNBULL, RORY, STEWART, DAVIS, ANDREW, GORDON.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 14 de Septiembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 30 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para detectar o evitar errores en la... > H04L1/08 (por emisión repetida, p. ej. sistema Verdan)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook