CODIFICACION DE AUDIO.

Codificador (4) de audio que comprende medios (38, 40, 42) de segmentación para obtener al menos unos primeros segmentos de señal y unos segundos segmentos de señal a partir de una señal de entrada que representa una señal de audio, siendo los primeros segmentos de señal más largos que los segundos segmentos de señal, comprendiendo el codificador de audio un medio de codificación para obtener una señal de audio codificada a partir de dichos primeros y segundos segmentos de señal, en el que el medio de codificación comprende medios de evitación para evitar que en la señal de audio codificada se produzcan múltiples representaciones de una sola componente de señal, medios de evitación que comprenden medios

(54, 60) de síntesis para obtener una señal de audio sintética a partir de una parte de la señal de audio codificada que representa dichos primeros segmentos de señal y medios (46, 48) de resta para obtener los segundos segmentos de señal restando la señal de audio sintética de una señal que representa la señal de entrada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1,5621 BA.

Inventor/es: OOMEN, ARNOLDUS W., J., DEN BRINKER, ALBERTUS, C..

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 24 de Agosto de 2000.

Fecha Concesión Europea: 21 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > ANALISIS O SINTESIS DE LA VOZ; RECONOCIMIENTO DE... > Técnicas de análisis-síntesis de la voz o de señales... > G10L19/02 (utilizando análisis espectrales, p. ej. codificadores vocales de transformación o codificadores vocales subbanda)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebook