COCINA DE JUGUETE DESMONTABLE.

1. Cocina de juguete desmontable, caracterizada por comprender unos paneles que se acoplan por engarce convencional para formar el suelo y las paredes correspondientes a una cocina

, abierta al menos por la parte anterior y superior para acceder fácilmente al interior, cuyas superficies de paredes y suelo están revestidas de plancha metálica, y sobre las cuales se adosan los elementos modulares componentes de las partes funcionales accesorias como cocina, horno, frigoríficos encimeras, armarios, mesa, taburetes, sillas y otros complementos, todos los cuales cuentan con un elemento imantado incorporado a su estructura, por medio del cual quedan adheridos a la superficie metálica de la pared y/o suelo.
2. Cocina de juguete desmontable, caracterizada porque los elementos modulares que se adosan a la pared únicamente, tal como armarios elevados y encimeras, por ejemplo, comprenden en su parte superior trasera una aleta o nervio por el cual se alinean y apoyan en el borde de la propia pared, con independencia de la fijación que realiza el imán.
3. Cocina de juguete desmontable, caracterizada porque los módulos que se adosan simultáneamente a la pared y al suelo, tal como lavadoras, cocinas, frigoríficos y otros, están provistos tanto en la parte trasera como en la base de correspondientes imanes para su fijación a la superficie metálica de la pared y suelo.
4. Cocina de juguetes desmontable, caracterizada porque los módulos destinados a apoyarse únicamente sobre el suelo están provistos de imán en la base de apoyo.
5. Cocina de juguete desmontable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUGUETES Y COCINAS, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 20 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H33
google+ twitter facebook