COCHECITO PARA NIÑOS.

Cochecito para niños, del tipo que se pliega en la dirección transversal, y que es fácil de llevar en la mano como un paraguas

, dotado de una estructura articulación de modo que el plegado del cochecito provocará el acercamiento de los elementos estructurales en el lado del asiento que soportan los brazos laterales el coche tic, caracterizado porque está completo con un brazo horizontal o delantero que atraviesa el espacio entre los extremos adelantando montado pivotantemente un extremo de dicho brazo delantero al extremo delantero del brazo adyacente mientras que el otro extremo de dicho brazo está montado pivotantemente también a una parte conectada a una palanca capaz de movimiento rotativo alrededor de un eje a cierta distancia de dicho segundo punto de pivotamiento, para permitir que dicho brazo delantero adopte diferentes inclinaciones alrededor del primer punto de pivotamiento para admitir los movimientos de aproximación entre dichos brazos, mientras que el movimiento opuesto cuando se devuelve el cochecito a su posición operativa, aseguran la devolución de dicho brazo delantero a una posición sustancialmente horizontal para soportar y salvaguardar el niño cuando se lleva en el cochecito.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREGO-PINES SPA.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA DE GASPERI,20043 ARCORE,MILAN.

Fecha de Solicitud: 8 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Febrero de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/06 (abatibles o plegables)
google+ twitter facebook