COCHE-SILLA INFANTIL PLEGABLE, PERFECCIONADO.

1. Coche-silla infantil plegable, perfeccionado, caracterizado esencialmente porque comprende un bastidor de asiento que por su parte frontal se articula lateralmante a sendas patas portadoras de las ruedas delanteras que por su extremo superior se articulan a respectivos apoyabrazos

, en una zona intermedia de los cuales se articulan por su extremo superior las patas portadoras de las ruedas traseras, prolongándose posteriormente dichos apoyabrazos en cuyos extremos articula un bastidor posterior relacionado lateralmente con el bastidor de asiento, y con sendas bieletas con las patas traseras, y que comprende un travesaño superior que constituye el mando de un mecanismo, entre dichos bastidor y patas, de bloqueo y desbloqueo de la posición desplegada del coche-silla.
2. Coche-silla infantil plegable, perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque yuxtapuesto al bastidor posterior está montado el manillar, comprendiendo el asiento un respaldo articulado y el acoplamiento, en la prolongación posterior de su bastidor, de una armazón para capota vinculada con el bastidor posterior, quedando yuxtapuestos en el plegado del coche-silla el manillar, el bastidor posterior, la capota, los apoyabrazos, el respaldo, el asiento, las patas traseras y las patas delanteras.
3. Coche-silla infantil plegable, perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE CENTRO DE DISTRIBUCION COMERCIAL S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 25 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/10 (por repliegue de la caja sobre el chasis de ruedas o por retirado de partes de salientes en la caja que forma la caja)
google+ twitter facebook