COCHE DE GOLF ELECTRICO ALIMENTADO POR ENERGIA SOLAR.

1. Coche de golf eléctrico, de los vehículos accionados por un motor eléctrico

(4) alimentado por un conjunto de baterías (3); se caracteriza porque, manteniendo su configuración convencional en cuanto a planta y alzado, cuenta con un módulo fotovoltaico (1) que a través de un regulador de carga (2) está conectado al motor eléctrico (4) y a las baterías (3) para recargar las baterías mediante energía solar.
2. Coche de golf eléctrico, según la reivindicación 1, caracterizado porque el módulo fotovoltaico (1) está fijado en la parte superior del techo (5).
3. Coche de golf eléctrico, según reivindicación 1, caracterizado porque el cableado para la conexión del módulo fotovoltaico (1) se dispone por dentro de uno de los soportes verticales (6) que sujetan el techo.
4. Coche de golf eléctrico, según reivindicación 1, caracterizado porque el regulador de carga (2) comprende medios de control del nivel máximo de carga de las baterías (3) para cortar su recarga cuando alcanzan un nivel máximo de tensión establecido y reanudar su recarga cuando su carga es inferior a dicho nivel máximo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEDROSA TABOADA,ALFONSO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: PEDROSA TABOADA,ALFONSO.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O MONTAJE DE CONJUNTOS DE PROPULSION... > B60K1/00 (Disposiciones o montaje de conjuntos de propulsión eléctricos (B60K 7/00 tiene prioridad; disposiciones o montaje de varios motores principales diferentes para una propulsión recíproca o común B60K 6/00; transmisiones eléctricas B60K 17/12; equipamiento eléctrico o propulsión de vehículos con tracción eléctrica en sí B60L; colectores de corriente para líneas de alimentación de energía sobre vehículos propulsados eléctricamente B60L 5/00))
google+ twitter facebookPin it
COCHE DE GOLF ELECTRICO ALIMENTADO POR ENERGIA SOLAR.