Sistema de cobro y publicidad para taxis.

Sistema de cobro y publicidad para taxis, formado por un módulo gestor (1), con el cual se relacionan una o más pantallas

(2) de visualización de datos, un módulo de geolocalización GPS (3), un módulo de telecomunicaciones (4) y un módulo de cobro (5), de manera que el módulo gestor (1) es capaz de procesar aplicaciones informáticas y gestionar el funcionamiento de los otros módulos, permitiendo el módulo de telecomunicaciones (4) establecer comunicación con una base de datos (9) y con entidades bancarias, para recibir espacios de información al cliente durante los trayectos y para operaciones de pago-cobro de los servicios del taxi.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201430825.

Solicitante: VERGARA RODRIGUEZ,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: VERGARA RODRIGUEZ,FRANCISCO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M15/00 (Disposiciones de cómputo, de control de duración o de indicación de duración)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS DE ENTREGA DE TIQUES; TAXIMETROS; DISPOSICIONES... > G07B13/00 (Taxímetros (medida de la distancia recorrida G01C; medida del tiempo G04))

PDF original: ES-2552742_A1.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Sistema de cobro y publicidad para taxis.