COBERTIZO AUTOMATICO PARA VEHICULO UTILITARIO O CARAVANA.

Cobertizo automático para vehículo utilitario o caravana que comprende una armadura articulada guarnecida de una tela de cobertizo y constituida por ramas que se extienden radial mente a partir de uno de los ángulos superiores del vehículo o de la caravana y susceptible de escamoteada en un cofre articulado por una charnela en el ángulo opuesto

, después del plegado de las ramas contra una de las caras laterales de dicho vehículo o caravana, caracterizado por el hecho de que una de las ramas de la armadura está enclavada en posición desplegada del cobertizo contra la pared lateral del vehículo o de la caravana por me dio de una varilla que se bloquea entre dos topes y porque la unión de dicha rama con el vehículo o la caravana está hecha estanca por medio de un carril y de un cordón que equipa a la tela, la cual es tensada por la acción combinada de un compás que mantiene el cofre abierto, paros verticales de la tela estanquillados en el suelo y de la parte de corredera del extremo de las ramas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE INDUSTRIELLE DE ROCHEBONNE S.A.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: ROUTE DE LAMASTRE,07300 TOURNON.

Fecha de Solicitud: 29 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Febrero de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS ADAPTADOS AL TRANSPORTE DE CARGAS O PARA... > Vehículos adaptados para transportar, llevar o contener... > B60P3/32 (que comportan una instalación de vivienda para personas, p. ej. caravanas, vehículos de camping o similares (tiendas o refugios provisionales, en general E04H 15/00))
google+ twitter facebook