CLASIFICACION DE PRESION PARA EXTRAER SUSTANCIAS PERTUBADORAS DE UNA SUSPENSION DE FIBRA DE PAPEL QUE CONTIENE SUSTANCIAS PERTUBADORAS Y SU UTILIZACION.

Clasificador de presión para extraer sustancias perturbadoras de una suspensión de fibras de papel

(S) con contenido de sustancias perturbadoras con una carcasa (6, 6’, 6”), que contiene al menos dos cribas cilíndricas (1, 2), presentando la carcasa al menos un tubo de entrada (3), al menos un tubo de salida de pasta aceptada (4) y al menos una salida de rechazo (9, 10), estando dispuestas las cribas (1, 2) de tal manera, que por ellas puede circular consecutivamente la suspensión de fibras de papel (S) implantadas en la carcasa a través del tubo de entrada (3), por medio de que la parte de la suspensión de fibras de papel (S) que ha pasado por la primera criba (1) como primera pasta aceptada (A1) puede afluir a la segunda criba (2), y siendo guiada de nuevo hacia fuera de la carcasa la parte de la suspensión de fibras de papel (S), que también ha pasado por la segunda criba (2), como segunda pasta aceptada (A2) a través de la salida de pasta aceptada (4), caracterizado porque la suspensión de fibras de papel (S) alimentada es guiada a la carcasa (6, 6’, 6”), a través de dos cribas cilíndricas (1, 2), de dentro hacia fuera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VOITH PAPER PATENT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SANKT PILTENER STRASSE 43,89522 HEIDENHEIM.

Inventor/es: DANGER, MICHAEL, SCHABEL, SAMUEL, DR., REINECKER, REIMUND.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 7 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > FABRICACION DEL PAPEL; PRODUCCION DE LA CELULOSA > TRATAMIENTO DE MATERIAS ANTES DE SU PASO A LA MAQUINA... > Purificación de la suspensión de pasta por medios... > D21D5/02 (Depuración de la pasta)
google+ twitter facebookPin it
CLASIFICACION DE PRESION PARA EXTRAER SUSTANCIAS PERTUBADORAS DE UNA SUSPENSION DE FIBRA DE PAPEL QUE CONTIENE SUSTANCIAS PERTUBADORAS Y SU UTILIZACION.