CISTERNA FLEXIBLE PARA LIQUIDOS.

1. Cisterna flexible para líquidos, caracterizada porque se halla realizada a partir de una lámina de material resistente aunque provista de una cinta flexibilidad

, ventajosamente de lona plástica, a la cual se le da una forma adecuada quedando constituido el receptáculo de la cisterna mediante una soldadura longitudinal a solape de los laterales mayores de dicha lámina, así como sendas soldaduras transversales asimismo a solape, de los laterales menores, finalizándose el montaje total por el soldado de los cuatro vértices, previéndose antes de proceder a dicho montaje la colocación de las bocas de carga y descarga de la misma.
2. Cisterna flexible para líquidos, según la reivindicación 1, caracterizada porque para proteger las soldaduras de los cuatro vértices se colocan en ellos unas dobles cantoneras, una por cada lado, relacionadas mediante tornillo y tuercas.
3. Cisterna flexible para líquidos, según la reivindicación 1, caracterizada porque cuando se utilice para el transporte de los mismo será conveniente soldar en su parte interna unos tabiques, dispuestos transversal y longitudinalmente, perpendiculares entre sí, sin ocupar la totalidad de ambas dimensiones, que eviten los movimientos internos del líquido.
4. Cisterna flexible para líquidos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOMENECH PARDO,SALVADOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Grandes recipientes (partes constitutivas, detalles... > B65D88/22 (especialmente adaptados para el transporte)
google+ twitter facebook