CIRCUITO PARA CONTROLAR EL TIEMPO DE RETARDO ENTRE LAS SEÑALES DE LUMINANCIA Y CROMINANCIA.

SE DESCRIBE UN CIRCUITO PARA EL CONTROL AUTOMATICO DEL TIEMPO DE RETARDO ENTRE SEÑALES DE LUMINANCIA Y CROMINANCIA. EL CIRCUITO DE CONTROL DEL TIEMPO DE RETARDO DE LA PRESENTE INVENCION ESTA FORMADO POR UN GENERADOR DE IMPULSOS DE RELOJ 30 QUE PRODUCE UN CIERTO NUMERO DE IMPULSOS ENTRE EL BORDE POSITIVO DE LA SEÑAL DE SINCRONIZACION HORIZONTAL DESDE UN SEPARADOR DE SINCRONIZACION HORIZONTAL Y EL BORDE FRONTAL DE LA SEÑAL DE SINCRONIZACION CROMATICA DESDE UN SEPARADOR DE SEÑAL DE SINCRONIZACION CROMATICA 20

, UN COMPARADOR 40 QUE COMPARA EL IMPULSO DE RELOJ RESULTANTE CON UNA SEÑAL DE REFERENCIA Y DECIDE QUE SEÑAL ES RETARDADA Y LA DURACION DEL TIEMPO DE RETARDO, UN CIRCUITO DE RETARDO DE LIMINANCIA 50 Y UN CIRCUITO DE RETARDO DE CROMINANCIA 60 QUE RETARDAN RESPECTIVAMENTE LAS SEÑALES DE LUMINANCIA Y DE CROMINANCIA SEGUN LAS SALIDAS DEL COMPARADOR 40 , Y UN MEZCLADOR DE LUZ Y COLOR 70 QUE MEZCLA LAS SEÑALES DE LIMINANCIA Y CROMINANCIA COMPENSADAS. ASI PUES, LA PRESENTE INVENCION MEJORA LA CALIDAD DE LA IMAGEN AJUSTANDO EL TIEMPO DE RETARDO ENTRE LAS SEÑALES DE LUMINANCIA Y CROMINANCIA QUE APARECEN EN DIFERENTES TIPOS DE VTR'S Y CINTAS DE VIDEO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD..

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 416 MAETAN-DONG, KWONSUN-KU,SUWON, KYUNGGI-DO.

Inventor/es: JIN-KYU, JEON.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 6 de Marzo de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión en color > H04N9/77 (Circuitos para el procesamiento de una respecto a la otra de las señales de luminancia y crominancia, p. ej. ajuste de la fase de la señal de luminancia respecto a la señal de color, corrección diferencial de la ganancia o de la fase (circuitos para combinación matricial H04N 9/67))
google+ twitter facebook