CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS.

1. Cinturón de seguridad para embarazadas, complementario del cinturón de seguridad del automóvil

, que comprende una almohadilla dotada de medios para acoplarse al cinturón de seguridad del automóvil, caracterizado porque la almohadilla presenta una abertura central y dos aberturas situadas en sus esquinas delanteras y comprende dos cintas, con medios de abrochado extremos, que parten de las esquinas posteriores de la almohadilla y que selectivamente se disponen pasantes por las aberturas delanteras o por la abertura central.

2. Cinturón de seguridad para embarazadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de abrochado son dobles, utilizados cada uno según la selección escogida para el uso del cinturón de seguridad.

3. Cinturón de seguridad para embarazadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque las cintas en la zona donde figuran los medios de abrochado, presentan un tramo elástico.

4. Cinturón de seguridad para embarazadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la almohadilla comprende en sus esquinas posteriores la unión de los extremos de un cinturón.

5. Cinturón de seguridad para embarazadas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el reverso de la almohadilla presenta una superficie antideslizante.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531193.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > B60R22/00 (Cinturones o arneses de seguridad en los vehículos)

PDF original: ES-1146583_U.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS.
Ilustración 2 de CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS.
Ilustración 3 de CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS.
Ilustración 4 de CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS.
CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS.