CINTA TEXTIL REFLECTORA.

1. Cinta textil reflectora, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por dos elementos fundamentales íntimamente unidos por acción térmica, definido uno de ellos por una fina lámina transparente u opaca que por una de sus caras

(cara exterior) se halla recubierta por una deposición fuertemente adherida formada por pequeñas partículas de vidrio o cristal, mientras que por la otra cara (cara interior) va fijada sobre el segundo componente, determinado por una cinta textil de material y dimensiones variables, apta para ser aplicada, por cosido o pegado, a cualquier prenda de vestir o del calzado.
2. Cinta textil reflectora, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que la lámina poseedora de la capa cristalina reflectante y fijada mediante calor sobre su soporte ocupa una cierta extensión del tejido de base constitutivo de la cinta, reservándose potestativamente las zonas no ocupadas por aquella lámina por amontar el conjunto al punto que interese, especialmente de forma directa sobre el usuario, cuya presencia en momentos de oscuridad parcial o total ha de ser detectada visualmente por terceros.
3. Cinta textil reflectora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POLISILK,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 31 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D04D9
google+ twitter facebook