CIMENTACION RECUPERABLE PARA VIVIENDAS PREFABRICADAS.

1.Cimentación recuperable para viviendas prefabricadas, caracterizada porque dicha cimentación se constituye por piezas

, cada una de las cuales está constituida por hormigón armado enmarcado en una estructura resistente y metálica, de modo que dichas piezas queden soportadas en sus vigas base y se suelen dichas piezas a sus estructuras resistentes conformándose una superficie plana correspondiente.
2.Cimentación recuperable para viviendas prefabricadas, según la reivindicación 1, caracterizada porque en cada una de las piezas va dispuesta una placa metálica solidaria al hormigón.
3.Cimentación recuperable para viviendas prefabricadas, según la reivindicación 1, caracterizada porque de las vigas emergen unos elementos que sueldan a las estructuras de las piezas de la cimentación para evitar los desplazamientos laterales de dicha cimentación.
4.Cimentación recuperable para viviendas prefabricadas, según la reivindicación 1, caracteriza porque cada una de las piezas presentan en el hormigón unos taladros que cooperan directamente en el izado y posicionado de las placas por medio de una grúa.
5.Cimentación recuperable para viviendas prefabricadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIO VIEJAS; S. A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Construcciones en general; Estructuras que no se... > E04B1/14 (estando los elementos compuestos de dos o varios materiales (de hormigón armado E04B 1/04))
google+ twitter facebook