CIERRE PROTECTOR PARA ESTUCHES CON DISPOSITIVO REGULABLE.

1. Cierre protector para estuches con dispositivo regulable, caracterizado porque está constituido por un cuerpo bolsa y un lengüeta superior que efectúa el cierre a foma de arco entre las dos tapas del cuerpo.
2. Cierre protector para estuches con dispositivo regulable

, según la primera reivindicación, caracterizado porque la lengüeta es de forma rectangular longitudinal con cuatro rebordes, dos superiores y dos inferiores, uno a cada lado de la lengüeta y situados sobre un extremo de dicha lengüeta, teniendo sobre el otro extremo de dicha lengüeta, teniendo sobre el otro extremo un ojal o broche para efectuar el cierre.
3. Cierre protector para estuches con dispositivo regulable, según la primera reivindicación, caracterizado porque el montaje de la lengüeta se efectúa introduciendo ésta por una abertura existente en una de las tapas del cuerpo, frenando su posición longitudinal mediante los rebordes superiores e inferiores que son más anchos que la abertura existente en una de las tapas del cuerpo, frenando su posición longitudinal mediante los rebordes superiores e inferiores que son más anchos que la abertura, quedando situada así la lengüeta por un extremo, se dobla hacia el otro lado o tapa del cuerpo y se abotona o abrocha en dicho lugar verificándose así el cierre regulable sobre el cuerpo protector de estuches.
4. Cierre protector para estuches con dispositivo regulable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PORTER MARCO,SUSANA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Partes constitutivas; Accesorios > A45C13/06 (Cierres para armazones)
google+ twitter facebook