CIERRE-PRECINTO DE SEGURIDAD.

1.Cierre-precinto de seguridad, que está constituido por un primer elemento que en uno de sus extremos tiene una entrada barbada y en el otro una salida y un elemento de cierre que queda prisionero en el anterior y sobresale de la salida del mismo

, teniendo dicho elemento de cierre al menos en un extremo una punta, mediante la cual se adapta para su inserción en la entrada barbada al primer elemento del cual no puede retirarse, una vez que se haya introducido en el mismo.
2.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con la reivindicación anterior, y porque el extremo prisionero del elemento de cierre se ensancha para evitar que pueda extraerse del primer elemento.
3.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con las reivindicaciones anteriores, y porque la sección barbada del elemento de cierre se forma con una ranura para facilitar el abatimiento del elemento, a medida que el extremo barbado se fuerza a través de la entrada barbada.
4.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con las reivindicaciones anteriores, y porque el elemento de cierre incluye una zona de sección transversal reducida en la que puede forzarse con facilidad para separarse.
5.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con las reivindicaciones anteriores, y porque está constituido además por una abertura en la pared del primer elemento más allá de la entrada barbada y un conducto a través del cual puede pasar para dejar el primer elemento de cierre un extremo anterior forzado del elemento de cierre.
6.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con las reivindicaciones anteriores, y porque el elemento de cierre está formado con puntas en su extremo anterior y a intervalos a lo largo de su longitud.
7.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con las reivindicaciones anteriores, y porque el primer elemento lleva una ventana a lo largo de parte de su longitud para permitir la observación de las secciones barbadas contenidas en el mismo.
8.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con las reivindicaciones anteriores, y porque discos perforados están situados alredor del elemento de cierre entre cada dos puntas adyacentes. El diámetro exterior de cada uno de estos discos es tal que permite su paso a través de la salida en el primer elemento, pero no a través de la abertura de cierre del mismo.
9.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con las reivindicaciones anteriores, y porque la sección transversal del elemento de cierre se aumenta entre cada dos puntas contiguas, siendo la magnitud de dicho incremento de la sección transversal tal que permite su paso a través de la salida, pero impide su penetración en la abertura de cierre en dicho primer elemento.
10.Cierre-precinto de seguridad, de conformidad con las reivindicaciones anteriores, y porque el primer elemento comprende una abertura suplementaria en la pared del mismo para permitir que el extremo ensanchado del segundo elemento se extraiga del primer elemento.
11.Cierre-precinto de seguridad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REGINALD COLEING,WILLIAM.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 212 LADYSHOT,HARLOW,ESSEX.

Fecha de Solicitud: 18 de Octubre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Dispositivos que se colocan por presión o apriete... > B65D45/16 (Aros, ganchos o grapas, p. ej. forma de C (elementos en forma de U o de horquilla B65D 45/04))
google+ twitter facebook