CIERRE PERFECCIONADO PARA AUTOCLAVES.

1.Cierre perfeccionado para autoclaves, esencialmente caracterizado porque por encima de la tapa del autoclave se dispone un testero cilíndrico hueco localizado verticalmente y soldados a dicha tapa por una de sus bases

, comportando su porción extrema superior una pieza plana circular a modo de anillo convenientemente asegurada, cuya cara inferior recibe las bases de cuatro cilindros neumáticos, cuyos ejes de salida están relacionados con otra placa circular que abraza y puede deslizar a lo largo del testero, a cuya placa deslizante se aseguran, con posibilidad de giro, unos brazos equidistantes, los que atraviesan los huecos provistos por unas piezas en U que se sueldan por los extremos de sus alas a la tapa, deslizando los brazos en los movimientos de subida y bajadas de los cilindros neumáticos.
2.Cierre perfeccionado por autoclaves, según la anterior reivindicación, caracterizado porque los extremos de los brazos se acomodan en orificios realizados en unas placas soldadas el exterior de la canasta del autoclave, entretanto que en el exterior inferior de dicha canasta se procura un saliente que acomoda un cilindro neumático sobre un asiento con posibilidad de giro, el cual cilindro, por su eje, está relacionado superiormente con el extremo de una palanca soldada a la tapa y apoyada sobre un resalte soldado a la canasta.
3.Cierre perfeccionado para autoclaves.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERTOMEU PALMER,VICENTE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 29 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL > PROCEDIMIENTOS QUIMICOS O FISICOS, p. ej. CATALISIS,... > Procedimientos que utilizan una presión superior... > B01J3/04 (Recipientes bajo presión, p. ej. autoclaves)
google+ twitter facebook