CIERRE PARA RECIPIENTE HERMETICAMENTE CERRADO.

1. Cierre para recipiente herméticamente cerrado, que tiene una pared metálica soldable, estando caracterizado dicho cierre por un orificio cilíndrico en dicha pared metálica, teniendo dicho orificio una extremidad terminal externa en una superficie exterior de dicha pared y una extremidad terminal interna en una superficie interior de dicha pared, una depresión formada en dicha pared metálica que rodea la extremidad terminal externa de dicho orificio, una bola soldable en dicha depresión, cubriendo completamente la extremidad terminal externa de dicho orificio y estando fundida una porción continua anular de dicha bola en una porción continua anular de la superficie interna de dicha pared que rodea la extremidad terminal externa de dicho orificio para cerrarla herméticamente con el fin de impedir la salida la salida del fluido introducido en el interior del recipiente.
2. Cierre según la reivindicación 1, caracterizado por que dicha depresión tiene una extremidad externa sustancialmente en el mismo plano que la superficie externa de dicha pared y una extremidad interna separada radialmente hacia el interior con relación a dicha extremidad externa.
3. Cierre según la reivindicación 1 y 2, caracterizado porque por lo menos una mitad de dicha bola está contenida en el interior de dicha depresión, con lo cual la parte de dicha bola no contenida en dicha depresión presenta una superficie capaz de desviar hacia el exterior un objeto que se desplaza de manera sustancialmente paralela a la superficie de dicha pared metálica para contribuir a evitar la salida de dicha bola fuera de diccha depresión.
4. Cierre según la reivindicación 3, caracterizado porque la capacidad volumétrica de dicha depresión entre dicha extremidad externa de dicha depresión es suficiente para recibir por lo menos una mitad del volumen de dicha bola.
5. Cierre según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque dicha bola es una bola de acero que tiene un diámetro de aproximadamente 1,5 a 6,4 mm

(1/16 1/14 pulgada).
6. Cierre según las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque el recipiente herméticamente cerrado es un conjunto de amortiguador de vehículo que tiene un tubo de reserva provisto de dicha pared metálica y porque dicho cierre está situado en una parte de dicha pared.
7. Cierre según la reivindicación 6, caracterizado porque dicho tubo de reserva forma un depósito herméticamente cerrado que tiene una porción llena de líquido y una porción llena de fluido y dicho cierre está situado en una posición contigua a dicha porción llena de fluido.
8. Cierre para recipiente herméticamente cerrado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONROE AUTO EQUIPMENT COMPANY..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1 INTERNATIONAL DRIVE, MONROE, MICHIGAN 48161, EE. UU..

Fecha de Solicitud: 28 de Enero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > RESORTES; AMORTIGUADORES; MEDIOS PARA AMORTIGUAR... > Resortes, amortiguadores de vibraciones, amortiguadores... > F16F9/02 (utilizando un gas únicamente)
google+ twitter facebook