CIERRE CANDADO ELECTRONICO PARA BICICLETAS, ESCUTERS, CICLOMOTORES, MOTOCICLETAS Y EN GENERAL PARA PASOS PERFORADOS DE CAJAS Y CONTENEDORES.

1. Cierre candado para bicicletas, scooters, ciclomotores, motocicletas y en general para pasos perforados de cajas y contenedores, está formado por un conjunto de piezas que aseguran el cierre o bloqueo de elementos de apertura u operativos para evitar que terceros los puedan abrir o manipular sin nuestro consentimiento. Así mismo avisa en caso de violentar el sistema, mediante un sistema combinado de alarma óptica, acústica y de vibración. Su apertura como cierre, se produce mediante una llave, tarjeta o cualquier elemento codificable, pudiendo variar dicho código tantas veces como se desee, evitando averiguar el mismo, por medio de escáner una preinstalación de pérdida de código al detectar ser escaneado.
2. Cierre candado para bicicletas, scooters, ciclomotores, motocicletas y en general para pasos perforados de cajas y contenedores, según reivindicación anterior, está formado por un conjunto de piezas de aseguramiento mecanizado del cierre realizado con materiales altamente resistentes y formado por una caja blindada

(1) en cuyo interior, unos patines desplazables (2) abrazan o liberan dos piezas o ganchos con cremallera (3) dotados de un conjunto equidistante de agujeros pasantes (6) y de ganchos (5) aplicables a los puntos de cierre.
3. Cierre candado para bicicletas, scooters, ciclomotores, motocicletas y en general para pasos perforados de cajas y contenedores, según reivindicaciones anteriores, dispone de un sistema de apertura y cierre codificado que funciona con una llave de cierre y apertura (4) o tarjetas o terminal de equipo informático codificable y que transmite la orden de apertura o cierre a un circuito que entendiendo dicha orden permite la extensión o contracción de los patines (2) por medio de los muelles e imanes electromecánicos (17).
4. Cierre candado para bicicletas, scooters, ciclomotores, motocicletas y en general para pasos perforados de cajas y contenedores, según reivindicaciones anteriores, bloquea los ganchos con cremallera (3) por medio de los elementos de los patines (2), machos de cierre (10) que traban los orificios (6) de los ganchos con cremallera (3), los bloques de los patines (7) disponen de guías (8) y colas de milano deslizantes (9) para el desplazamiento de los mismos y su perfecto ajuste.
5. Cierre candado para bicicletas, scooters, ciclomotores, motocicletas y en general para pasos perforados de cajas y contenedores, según reivindicaciones anteriores, dispone de una caja con carcasa blindada (18) que dispone de varias entradas para el cambio de condensadores auxiliares (11), así como los condensadores de alarma (13), entrada de la llave codificada (14) y de las cremalleras (15), a su vez dispone de espacios para el circuito codificado (12), la maniobrabilidad de los patines (2) y las guías colas de milano (16), así como los muelles y núcleos electromagnéticos (17).
6. Cierre candado para bicicletas, scooters, ciclomotores, motocicletas y en general para pasos perforados de cajas y contenedores, según reivindicaciones anteriores es capaz de programarse y cambiar la programación de apertura y cierre tantas veces como se necesite haciendo coincidir para la apertura y cierre del candado, el código del circuito alojado en la caja blindada con el de la llave de apertura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CABRERA CASTRO,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: JAÉN.

Inventor/es: CABRERA CASTRO,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 15 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > E05B47/00 (Funcionamiento o mando de las cerraduras o de otros dispositivos de inmovilización por medios eléctricos o magnéticos (cerraduras eléctricas con permutación E05B 49/00; para tener los batientes abiertos o limitar sus movimientos por atracción magnética o electromagnética E05C 17/56; interruptores mediante llave H01H 27/00))
google+ twitter facebookPin it
CIERRE CANDADO ELECTRONICO PARA BICICLETAS, ESCUTERS, CICLOMOTORES, MOTOCICLETAS Y EN GENERAL PARA PASOS PERFORADOS DE CAJAS Y CONTENEDORES.