CICLOMOTOR ELECTRICO PARA USO DE PERSONAS CON MOVILIDAD FREDUCIDA.

1. Ciclomotor eléctrico para uso de personas con movilidad reducida constituido por un ciclomotor

, caracterizado por el hecho de que comprende lunas de metacrilato dispuestas en la parte delantera y trasera del ciclomotor y puertas del mismo material, uniéndose por arriba con una capota de material plástico, la cual, a su vez empalma con unos bordes metálicos que actúan como pilares de la cabina y que unen la misma al ciclomotor, habiéndose provisto además de espejos exteriores que mejoran la visibilidad del vehículo.
2. Ciclomotor eléctrico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que se ajusta una pantalla entre la luna trasera de metacrilato y la parte posterior del respaldo de un asiento interior mediante un sistema de acoplamiento estándar.
3. Ciclomotor eléctrico según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dispone de un equipo informático portátil.
4. Ciclomotor eléctrico según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que está provisto de un sistema de orientación GPS con una antena externa montada sobre la luna delantera mediante un precinto plástico, estando el sistema de GPS conectado al equipo informático portátil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MENDOZA GARRIDO,FRANCISCO A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: MENDOZA GARRIDO,FRANCISCO A.

Fecha de Solicitud: 26 de Enero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > CICLOS; CUADROS PARA CICLOS; DISPOSITIVOS DE DIRECCION;... > B62K11/00 (Motocicletas, velomotores o scooters con una o dos ruedas (accesorios perfilados partes carenadas que no forman cuerpo con el cuadro B62J; transmisión del accionamiento de ruedas desde el motor B62M))
google+ twitter facebookPin it
CICLOMOTOR ELECTRICO PARA USO DE PERSONAS CON MOVILIDAD FREDUCIDA.