CHASIS PLEGABLE PARA COCHECITOS PARA NIÑOS.

1. Chasis plegable para cochecitos para niños, que comprende dos laterales formados por los brazos del manillar articulados a las patas delanteras

, a cuyos brazos están articuladas las patas posteriores, caracterizado porque el eje de las ruedas posteriores comprende tres tramos articulados relacionándose los extremos de dicho eje con las patas delanteras por medio de sendos tirantes, los cuales convergen por su extremo inferior hacia un corto eje correspondiente a las ruedas delanteras.#2. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado porque los ejes posterior y delantero están unidos entre sí con un larguero.#3. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado porque el tramo central del eje posterior y el eje delantero presentan sus extremos giratorios y en los que articulan, respectivamente, los tramos extremos de eje posterior y el extremo inferior de las patas delanteras.#4. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado porque los tramos extremos del eje posterior se articulan al extremo inferior de las patas posteriores por medio de sendos soportes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 5 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/08 (en el sentido de los ejes la rueda o perpendicularmente a ellos)
google+ twitter facebookPin it
CHASIS PLEGABLE PARA COCHECITOS PARA NIÑOS.