CHASIS PLEGABLE PARA COCHECITOS PARA NIÑOS.

1. Chasis plegable para cochecitos para niños, caracterizado porque comprende una armazón de base

, formada por dos largueros convergentes frontalmente donde se articulan a un soporte delantero, y dos brazos inclinados que por su extremo inferior se articulan respectivamente a la parte delantera de dichos largueros, estando acopladas deslizantes sobre dichos brazos respectivamente las dos ramas del manillar, y relacionándose articuladamente la parte delantera de los ramas del manillar con la parte trasera de los largueros de base mediante dos tirantes cruzados.
2. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado porque entre las articulaciones de los tirantes cruzados a los largueros de base está dispuesto un travesaño articulado.
3. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado porque el tramo medio del manillar está articulado a las ramas del mismo y presenta una articulación intermedia.
4. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado porque están acopladas ruedas en la parte posterior de los largueros de base y en el soporte delantero.
5. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado porque las ramas del manillar comprenden el montaje de un dispositivo para el bloqueo y el desbloqueo del plegado del chasis.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/06 (abatibles o plegables)
google+ twitter facebookPin it
CHASIS PLEGABLE PARA COCHECITOS PARA NIÑOS.