CHASIS PLEGABLE PARA COCHECITOS INFANTILES.

1. Chasis plegable para cochecitos infantiles, que comprende dos ruedas posteriores laterales y un apoyo rodante delantero

, y un manillar en U que por el extremo de sus ramas se acopla amoviblemente a un punto intermedio de sendos elementos laterales relacionados con las ruedas posteriores mediante sendos casquillos-cojinete ensartados sobre el eje al que están acopladas éstas y en el que están fijadas dos bielas relacionadas con un soporte central desplazable longitudinalmente por un larguero central, caracterizado porque el eje al que están acopladas las ruedas posteriores está constituido por un tramo central al que se acoplan sendos tramos extremos, uno para cada rueda, asegurándose este acoplamiento mediante la propia fijación de las indicadas bielas al eje y con la presencia de un travesaño que vincula entre sí a los indicados casquillos-cojinete.
2. Chasis plegable para cochecitos infantiles, según reivindicación 1, caracterizado porque el apoyo rodante delantero comprende dos ruedas independientes soportadas por sendos cortos brazos derivados lateralmente del extremo delantero del larguero central en sentidos opuestos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 13 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/06 (abatibles o plegables)
google+ twitter facebookPin it
CHASIS PLEGABLE PARA COCHECITOS INFANTILES.