CHASIS MEJORADO PARA APARATOS DE TELEVISION.

Chasis mejorado para aparatos de televisión, a del tipo que está compuesto por un marco perimetral de sección en "C" que contornea una placa de circuito impreso general y que es deslizable

, dicho chasis, entre dos soportes anclados y apoyados en el fondo de la caja del aparato, caracterizado esencialmente porque los dos costados de dicho marco del chasis están dotados de sendas pestañas longitudinales dobladas hacia fuera que alcanzan casi toda la longitud de los propios costados, cuales pestañas son deslizables por respectivas existentes en la cara interna de cada soporte, al propio tiempo que cerca del extremo delantero de cada costado del chasis está solidarizada un ala vertical cuyo borde superior está doblado hacia fuera constituyendo una segunda pestaña paralela a la anterior, más corta y situada a mayor altura, cual segunda pestaña, al deslizar el chasis hacia fuera de la caja, es susceptible de entrar en una regata configurada en una elevación trasera de cada soporte y encajarse a una guía oblicua que traseramente remata a dicha regata, de manera que el chasis queda retenido por sus segundas pestañas en la guía oblicua de cada soporte, adoptando una posición inclinada hacia arriba y sobresaliente de la parte trasera de la caja del aparato.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANYO ESPAÑA S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 31 de Agosto de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión (detalles... > H04N5/655 (Construcción o montaje de chasis, p. ej. para variar la elevación del tubo)
google+ twitter facebook