CHASIS DE ALTA SEGURIDAD PARA PELICULA FOTOSENSIBLE.

Chasis de alta seguridad para película fotosensible, caracterizado por constituirse a partir de una carcasa cilíndrica hueca conformada por la superposición de dos porciones complementarias para formar el volumen

, cortadas en sentido longitudinal por planos excéntricos, previendose en los bordes interiores, perimétricamente, de cada porción, pivotes y/o cajas perfectamente antagónicas para el encastre de ambas piezas por machiembrado mediante presión por diferencia dimensional consiguiendo un todo de imposible separación casual. El cilindro por uno de sus bordes de encaje o ajuste se deforma longitudinalmente en ambos laterales formando una lengüeta que entre ambas presenta una ranura constituida por un cajeado central, mediante rebaje de material en ambos planos quedando limitada la ranura en sus extremos por sendos escalonamientos de forma que la película al entrar por la referida ranura arrastrada por el eje se deslizará montada sobre sus bordes rozando únicamente seis porciones perforadas de la misma pasando la zona de impresión libremente sin posibilidad alguna de deterioro por rayado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA DE LA FUENTE,GREGORIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 19 de Septiembre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > FOTOGRAFIA; CINEMATOGRAFIA; TECNICAS ANALOGAS QUE... > APARATOS O DISPOSITIVOS PARA HACER FOTOGRAFIAS, PARA... > Partes constitutivas de aparatos o cuerpos de aparatos;... > G03B17/26 (Chasis para contener los materiales sensibles a la luz y adaptados para estar introducidos en el interior del aparato (chasis para films radiográficos G03B 42/04))
google+ twitter facebook