CERRADURA DE SEGURIDAD PERFECCIONADA.

1. Cerradura de seguridad perfeccionada, caracterizada porque, mediante dos tetones inferiores de anclaje situados en la zona interior de la cerradura y un pestillo superior

, situado también en el interior y gobernado en su cierre o descenso por resbalón libre y en su apertura mediante una llave que actúa a través del propio mecanismo de la cerradura, se consigue ubicar y fijar dicha cerradura en su alojamiento, presentando al exterior tan sólo una placa plana, de resistencia adecuada, sin tornillos ni bordes o salientes que faciliten el forzado de la misma.
2. Cerradura de seguridad perfeccionada, según reivindicación anterior, caracterizada, además porque el mecanismo de la misma es gobernado por dos tipos de llaves diferentes que accionan elementos distintos de la misma, siendo una, única, la que actúa sobre el pestillo superior de desmontaje y otras, realizadas en cantidad variable, las que actúan tan sólo sobre el elemento de conexión eléctrico, siendo éstas entregadas a los usuarios del sistema y la anterior al responsable de la manutención y reparación de la cerradura.
3. Cerradura de seguridad perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLER MARTI,ANTONIO
SOLER MARTI,JUAN
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 20 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B63
google+ twitter facebook