CERCO MARCO PARA PUERTAS INTERIORES.

Cerco-marco para puertas interiores, esencialmente caracterizado por estar constituido por un conjunto junto de piezas formado por un tope batiente compuesto por una porción laminar con un nervio en su cara de apoyo y sujeción y otros resaltes en la otra

, disponiendo de un faldón orientado hacia un lado, formando ángulo diedro recto mientras que, con orientación opuesta y en el otro lado hay un resalte hueco longitudinal con una de sus caras formando también ángulo diedro recto respecto al cuerpo laminar, teniendo dicha cara un canal en el que va alojado un junquillo que actuará de burlete de hermeticidad y amortiguamiento de golpes de la puerta, situándose éste tope batiente atornillado sobre el canto del premarco de madera con interposición entre ambos de una guía compensadora constituida por un perfil en forma de ángulo diedro recto, con unas nervaduras en una de sus caras atornillándose también esta guía a un lado del premarco de madera, con posibilidad de acoplarse a él cualquiera quesea su grosor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARPINTERIA PLASTICA, S. L.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > E06B (CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00))
google+ twitter facebookPin it
CERCO MARCO PARA PUERTAS INTERIORES.