CEPILLO DENTAL PERFECCIONADO.

1. Cepillo dental perfeccionado, esencialmente caracterizado porque el cuerpo general de material plástico que constituye el soporte del cepillo

, presenta en la zona central de su longitud, un abombamiento del material y en sus planos superior e inferior, incorpora en forma ligeramente saliente, unas rugosidades o nervios de material blando, constituyendo un medio de agarre, siendo esta zona central, el mango del cepillo dental quedando sujetos los dedos del usuario en estas zonas rugosas.
2. Cepillo dental perfeccionado según la anterior reivindicación, esencialmente caracterizado porque en el plano superior del cuerpo general de material plástico y en los dos extremos, se disponen montados unos cepillos, cuyos grupos de cerdas en el cepillo de uno de los extremos, presentan un corte en altura, de forma que ofrece una inclinación útil de más a menos hacia la izquierda, para la limpieza de los dientes en una posición, mientras que el cepillo existente en el extremo opuesto, afecta un corte en altura con una inclinación útil de más a menos hacia la derecha, para la limpieza de los dientes en posición opuesta al cepillo del otro extremo, alcanzando todos los intersticios de la dentadura en las operaciones de limpieza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRER FERRER,JUAN LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: FERRER FERRER,JUAN LUIS.

Fecha de Solicitud: 22 de Agosto de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Disposición de las cerdas en la montura > A46B9/04 (para cepillos de dientes)
google+ twitter facebookPin it
CEPILLO DENTAL PERFECCIONADO.