CEPILLO DENTAL DESECHABLE.

1. Cepillo de dientes desechable; del tipo de los que disponen de un cuerpo principal

(1) con funciones de mango y que sirve de soporte a las cerdas (21) conformantes del cepillo (2) propiamente dicho; caracterizado porque el cuerpo principal está conformado por, al menos, una lámina (11) de material semirrígido provista de unas líneas de plegado (12 y 13) destinadas a permitir su doblado conformando dicha lámina (11) el cuerpo principal (1) del cepillo (2), encontrándose las cerdas (21) fijadas a la lámina (11) de material semirrígido y dispuestas en correspondencia con uno de los extremos del cuerpo principal (1), sobresaliendo hacia uno de los laterales del mismo y conformando el cepillo (2) propiamente dicho.
2. Cepillo de dientes desechable, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las cerdas (21) se disponen fijadas sobre una o sobre las dos caras de la lámina o láminas (11) de material semirrígido, formando una o más capas superpuestas.
3. Cepillo de dientes desechable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las cerdas (21) pueden encontrarse dispuestas paralelamente o formando diferentes ángulos entre sí.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ PEREZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GOMEZ PEREZ,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 21 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B3/00 (Cepillos caracterizados por la forma en que las cerdas han sido fijadas o unidas en o sobre la montura del cepillo (máquinas o herramientas para este uso A46D))
google+ twitter facebookPin it
CEPILLO DENTAL DESECHABLE.