CEPILLO DE PELO.

1. Cepillo de pelo que comprende un cuerpo de mango y una pluralidad de púas, caracterizado por el hecho de que la pluralidad de púas están dispuestas en un elemento independiente extraíble provisto de medios de fijación rápida para fijarse y desacoplarse en el cuerpo de mango.#2. Cepillo de pelo según la reivindicación

, 1 caracterizado por el hecho de que los elementos de fijación rápida comprenden pestañas que encajan en correspondientes aberturas situadas en el interior de un alojamiento definido en el cuerpo mango.#3. Cepillo de pelo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el cuerpo de mango está provisto de un rebaje en el cual encaja el elemento independiente.#4. Cepillo de pelo según cualquiera de las reivindicaciones caracterizado por el hecho de que la arista de la parte frontal del cuerpo de mango que define el rebaje incluye una porción rehundida.#5. Cepillo de pelo según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de queel elemento independiente está formado por un cuerpo de planta sensiblemente rectangular del que sobresalen lateralmente pestaña que constituyen los elementos de fijación rápida.#6. Cepillo de pelo según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el alojamiento está provisto de al menos un orificio a través del cual pasa un haz de láser procedente de un dispositivo láser accionado eléctricamente alojado en el interior del cuerpo de mango.#7. Cepillo de pelo según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que a partir del alojamiento sobresale un tramo elevado provisto de una pluralidad de orificios a través de los cuales pasan correspondientes haces de láser.#8. Cepillo de pelo según las reivindicaciones 5 y 7, caracterizado por el hecho de que el elemento independiente extraíble presenta una abertura a través de la cual sobresale el citado tramo elevado.#9. Cepillo de pelo según reivindicación 7, caracterizado por el hecho de que los orificios están situados en correspondientes tetones que sobresalen exteriormente hacia fuera desde el citado tramo elevado.#10. Cepillo de pelo según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que está provisto de un dispositivo vibrador alimentado y accionable eléctricamente de tal modo que en una condición de funcionamiento de dicho dispositivo provoca un movimiento de masaje sobre el punto de aplicación de las púas.#11. Cepillo de pelo según la reivindicación 10, caracterizado por el hecho de que el dispositivo vibrador es regulable en intensidad del movimiento de masaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ MARTINEZ,ALVARO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANCHEZ MARTINEZ,ALVARO.

Fecha de Solicitud: 3 de Junio de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B15/00 (Otros cepillos; Cepillos con dispositivos adicionales)
google+ twitter facebookPin it
CEPILLO DE PELO.