CENICERO PORTATIL.

1. Cenicero portátil, del tipo destinado a ser llevado por el usuario permitiendo su utilización en cualquier sitio, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo

(1) paralelepipédico, cuya parte superior (2) constituye la cajetilla de tabaco convencional o alternativamente, disponiendo de una abertura (2a) en su parte superior, se configura como una funda para ésta, y cuya parte inferior (3) presenta un alojamiento (4) apto para incorporar en su interior un cajetín (8) extraíble, realizado preferentemente de aluminio o material de resistencia similar.
2. Cenicero portátil, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el alojamiento (4) de la parte inferior (3) del cuerpo (1) incorpora una tapa (5) la cual dispone en su parte interior de resaltes (6) que permiten su cierre por presión y de un elemento (7), tal como una lengüeta o similar, para permitir su apertura.
3. Cenicero portátil, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que al configurarse el cuerpo (1) como funda para la cajetilla de tabaco, incorporando una abertura superior (2a), sus caras externas son aptas para la incorporación, mediante sistemas convencionales de impresión, de elementos y mensajes publicitarios, promocionales y/o decorativos en forma de imágenes o grafismos alfa numéricos (9).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ GARCIA,ROQUE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: FERNANDEZ GARCIA,ROQUE.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS (encendedores... > Ceniceros para fumadores (instalaciones en el salpicadero... > A24F19/10 (combinados con otros artículos (A24F 15/08 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
CENICERO PORTATIL.