CENICERO ANTIOLORES Y PURIFICADOR DE AIRE.

1. Cenicero antiolores y purificador de aire, del tipo de los que comprenden una carcasa practicable y con una tapa dotada de una abertura para la introducción de las colillas y adyacente a una zona de aplastamiento apagado de las mismas

, en el interior de cuya carcasa va dispuesto un contenedor de recogida de las colillas con arena, agua o similar; caracterizado porque en el interior de la carcasa va dispuesto un electoventilador generador de una aspiración de aire desde la abertura de introducción de las colillas, contenedor de recogida de las mismas y conducto que comunica ambos hacia una rejilla de desbaste en primer lugar, una zona iluminada por una lámpara ultravioleta de espectro germicida, un prefiltro de partículas finas, un filtro de carbón activado, permanganato de potasio y zeolita y un post filtro de partículas gruesas; en la carcasa va dispuesta una rejilla de salida de este flujo de aire ya purificado.
2. Cenicero según reivindicación 1 caracterizado porque la carcasa es practicable por medio de una portezuela con cerradura a llave.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HIGUERO DE JUAN,TOMAS
FELDMAN,FERNANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: HIGUERO DE JUAN,TOMAS, FELDMAN,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 23 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS (encendedores... > Ceniceros para fumadores (instalaciones en el salpicadero... > A24F19/10 (combinados con otros artículos (A24F 15/08 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
CENICERO ANTIOLORES Y PURIFICADOR DE AIRE.