CASETA PARA OBRAS DE CONSTRUCCION.

1. Caseta para obras de construcción, caracterizada porque comprende una estructura lateral modular convenientemente unida y que constituye el armazón de la caseta

, disponiéndose entre los huecos de la estructura un material aislante que defina con la estructura una pared, a cada una de las cuales se las reviste interior y exteriormente, presentando las zonas esquineras laterales inferiores una porción tubular solidaria al conjunto de la estructura respectiva que coopera en el desplazamiento de la caseta al hacer pasar unos cables por dichas porciones tubulares, y por que los laterales y techo de la caseta presentan unos ganchos que cooperan en la fijación durante el transporte de la caseta en un vehículo.
2. Caseta según la reivindicación 1, caracterizada porque cada módulo de la estructura está constituido por perfiles básicos en U y perfiles tubulares verticales soldados a dichos perfiles en U.
3. Caseta según la reivindicación 1, caracterizada porque el revestimiento interior de las paredes está constituido por tableros aglomerados con tapajuntas.
4. Caseta según la reivindicación 1, caracterizada porque el revestimiento exterior está constituido por una chapa ondulada presentando dicho recubrimiento en las uniones esquineras cubrejuntas de la misma chapa.
5. Caseta según la reivindicación 1, caracterizada porque la cubierta presenta un vierteaguas constituido por varias chapas.
6. Caseta para obras de construcción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AGROMAN EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 29 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Andamiajes que descansan principalmente en el suelo > E04G1/12 (comprendiendo elementos de sección especial, p. ej. compuesta, o con orejetas o elementos análogos u orificios laterales para soportar o fijar los otros elementos)
google+ twitter facebook