CASCADA MULTIPLICADORA DE TENSION ELECTRICA.

Cascada multiplicadora de tensión eléctrica, especial mente para televisores, del tipo que presenta condensadores empotrados en masa en un vaso y en la cuál está conectado

, a uno de éstos condensadores, un cable de alta tensión conectado, a uno de éstos condensadores, un cable de alta tensión, sujetandose dicho cable en el interior de la masa de relleno y unido eléctricamente con la conexión del condensador para evitar con seguridad las corrientes de cuba o saltos de chispas de alta tensión e otras conexiones o lugares de contacto, caracterizada porque la conexión de condensador esta unida eléctricamente con un tornillo de contacto configurado análogamente a un tornillo rosca-madera, disponiéndose dicho tornillo en la proximidad del fondo del vaso, proyectándose verticalmente su porción roscada desde el fondo del vaso, separándose dicho tornillo del espacio de relleno mediante un tubo de material el cable de alta tensión en el tubo de material aislante y enroscándose sobre el tornillo de contacto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT, DE BERLIN Y MUNCHEN..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2 D-8000 MUNCHEN 2.

Fecha de Solicitud: 12 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los dispositivos de análisis de los... > H04N3/18 (Producción de las tensiones de alimentación en combinación con la desviación de un haz de electrones)
google+ twitter facebook