CARTEL INDICADOR DE PRECIOS.

1. Cartel indicador de precios, caracterizado, porque está constituido por una placa plana indicadora de los precios montada sobre un soporte tipo pinza.
2. Cartel indicador de precios

, según la anterior reivindicación, caracterizdo porque la placa indicadora de precios es de forma rectangular con las esquinas redondeadas y con un dibujo sobre su superficie consistente en un rectángulo en la parte central superior, donde se inscribe las letras , y partiendo de los laterales del rectángulo existen dos líneas que contornean la placa hasta terminar con la representación de unas cabezas de flechas sobre la esquina derecha inferior de la placa, donde está inscrito .
3. Cartel indicador de precios, según la reivindición 1, caracterizado porque el soporte pinza que porta la placa indicadora de los precios, está formado por un cuerpo laminar con los bordes curvados hacia la zona central donde existen dos pronunciados rebordes longitudinales, que junto con los bordes curvos, forman dos canales a modo de pinzas donde se monta la placa y teniendo por la zona opuesta a los bordes pinzas un vastado circular oblicuo a modo de pata de apoyo.
4. Cartel indicador de precios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIMON FLETA,MARIANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 13 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F7
google+ twitter facebook