CARTEL DE PRECIOS INTERCAMBIABLES ESTANCO.

1. Cartel de precios intercambiable estanco, siendo del modelo de carteles que disponen de dos cuerpos que se unen en cuyo interior alojan la etiqueta con ventanas y unos discos giratorios, portadores de los dígitos que componen el precio de fácil intercambio, y de una aguja para su pinchado directo sobre el producto, caracterizado por disponer de una placa base

(2), que junto con la placa frontal (1) transparente forma el cuerpo estanco que aloja la etiqueta o lámina ornamental del producto (3),con ventanas (10) incorporadas y de los discos portadores de los dígitos (5) y (7), en los que uno de ellos (5), que señala la primer cifra es de menor diámetro, presentando sobre su frontal un pequeño botón (6), inyectado sobre el propio disco que hace de eje de giro soportado por el agujero soporte botón (12), mientras que los discos (7), van enlazados entre sí, mediante el paso de los botones (8), sobre las ranuras (9), de figura en forma de corona circular inacabada, apoyados sobre los agujeros con refuerzo exterior (11), actuando los botones (8), como ejes de giro.
2. Cartel de precios intercambiable estanco, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la unión de las placas frontal (1), transparente y base (2), se unen mediante un clipado natural de simple montaje y desmontaje para limpieza en su caso de los componentes interiores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INMOBILIARIA MASIFE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: SIMON FLETA,MARIANO.

Fecha de Solicitud: 28 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Carteles, placas que llevan un nombre o un número,... > G09F7/08 (estando los elementos fijados o siendo susceptibles de fijación por medio de ranuras, de raíles o de hendiduras)
google+ twitter facebookPin it
CARTEL DE PRECIOS INTERCAMBIABLES ESTANCO.