CARROCERIA DE CONSTRUCCION EN BRUTO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Carrocería de construcción en bruto de un vehículo automóvil; con una estructura de voladizo, que posee unas vigas longitudinales de voladizo inferiores así como una vigas longitudinales superiores, a continuación de las cuales está dispuesta una respectiva consola de apoyo telescópico de resorte, y las mismas desembocan en las columnas laterales A que, hacia abajo están unidas con unos travesaños longitudinales laterales del habitáculo; carrocería ésta que está caracterizada porque por ambos lados del vehículo está previsto un respectivo de tirante combinado

(8, 8a) que, entre la viga longitudinal superior (4, 4a) y el respectivo travesaño longitudinal lateral (7, 7a) y/ó la correspondiente columna A (6, 6a) se extiende de una forma oblicua hacia abajo - en la dirección vertical del vehículo - así como hacia atrás en la dirección longitudinal del vehículo; en este caso, cada dispositivo de tirante combinado (8, 8a) está constituido por un respectivo perfil de chapa de una sola pieza que, por medio de unas bridas de unión (9, 10), está unido con las vigas longitudinales superiores (4a), por un lado, y con la parte de unión entre la columna A (6a) y el travesaño longitudinal (7a), por el otro lado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DAIMLERCHRYSLER AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: EPPLESTRASSE 225,70567 STUTTGART.

Inventor/es: BENZ, EBERHARD, SCHNITZER, ANDREAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 7 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Subconjuntos de carrocería; Elementos o detalles... > B62D25/08 (Partes delanteras o traseras)
google+ twitter facebook