CARRO PORTA-BANDEJAS PARA CAFETERIAS DE AUTOSERVICIO Y SIMILARES.

1. Carro porta-bandejas para cafeterías de autoservicio y similares, del tipo de los que incorporan un bastidor rodante a base de perfiles metálicos que definen las aristas de un imaginario prisma rectangular

, abierto frontal y posteriormente y con guías laterales para desplazamiento de las bandejas, caracterizado porque en correspondencia con sus paredes laterales e inaccesibles a las bandejas, incorpora sendas chapas metálicas que coinciden formal y dimensionalmente con dichas caras, fijadas al bastidor, dotadas de acodamientos en sus bordes verticales determinantes de ranuras en "V" de concavidades enfrentadas, ranuras en las que se acoplan los bordes verticales de una placa opaca, de poliestireno y de una segunda placa transparente de PET, sobredimensionadas en anchura con respecto a dicha placa metálica, de manera que adoptan disposiciones curvo convexas y paralelas, situándose entre ellas, con carácter recambiable, un cartel publicitario.#2. Carro porta-bandejas para cafeterías de autoservicio y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada chapa metálica de cada una de las paredes laterales del bastidor, se complementa con otras dos chapas metálicas extremas, una superior y otra inferior, de perfil en "L", que se fijan a la chapa central por una de sus ramas y cuya otra rama adopta una configuración en segmento circular, con borde libre curvo-convexo en correspondencia con la curvatura de las placas opaca y transparente en posición de montaje para las mismas.#3. Carro porta-bandejas para cafeterías de autoservicio y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en correspondencia con cada una de las ranuras en "V" de la chapa central, en el fondo de las mismas se establece un perfil ranurado con dos ranuras receptoras respectivamente de la placa opaca y de la placa transparente.#4. Carro porta-bandejas para cafeterías de autoservicio y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el bastidor incorpora en correspondencia con su base superior cuatro cartelas metálicas y curvadas, dotadas de un rebaje escalonado en su borde inferior a través del que se fijan a los perfiles de la citada base superior del bastidor, quedando dichas cartelas con su convexidad orientada hacia fuera y definiendo una especie de cabezal que remata la extremidad superior del carro.#5. Carro porta-bandejas para cafeterías de autoservicio y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque a al menos una de las embocaduras del mismo y a un nivel adecuado en altura, se fijan dos asas metálicas, laterales, provistas cada una de ellas de un corto brazo posterior para su fijación por atornillamiento a uno de los travesaños de la cara lateral y correspondiente del bastidor.#6. Carro porta-bandejas para cafeterías de autoservicio y similares, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque la cara posterior del mismo es susceptible de ser cerrada de igual manera que las paredes laterales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROUCO SANTOS,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: HUELVA.

Inventor/es: ROUCO SANTOS,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de mano que tienen más de un eje que llevan... > B62B3/10 (caracterizados por soportes adaptados especialmente a objetos de forma definida)
google+ twitter facebookPin it
CARRO PORTA-BANDEJAS PARA CAFETERIAS DE AUTOSERVICIO Y SIMILARES.