CARRO MOVIL PARA UN HERRAJE BASCULANTE DE DESLIZAMIENTO PARALELO DE UNA VENTANA DE EIDIFICIO O UNA PUERTA DE EDIFICIO, ASI COMO VENTANA DE EDIFICIO O PUERTA DE EDIFICIO CON DICHO HERRAJE BASCULANTE Y DE DESLIZAMIENTO PARALELO.

Carro móvil de un herraje de deslizamiento paralelo o herraje basculante para ventanas de edificio o puertas vidriera de edificio

(1), con un carro móvil (6, 6a) que se puede fijar en la zona inferior de una traviesa (5’) horizontal de un marco de la hoja (5), el cual presenta al menos dos primeros elementos del carro móvil (7, 8; 7a, 8a) que se pueden fijar respectivamente en la zona de un extremo de la traviesa (5’), así como al menos un segundo elemento del carro móvil adicional (9, 10; 9a, 10a), adyacente a los primeros elementos del carro móvil (7, 8; 7a, 8a), el cual se puede fijar igualmente a la traviesa (5’) del marco de la hoja (5), donde los primeros elementos del carro móvil (7, 8; 7a, 8a) presentan unos patines (18), los cuales tienen respectivamente al menos dos rodillos del carro móvil (19) que cooperan con un carril de deslizamiento (35) y que están previstos en una carcasa del patín (17), y los cuales están conectados respectivamente de manera articulada mediante un brazo extensible (15) con un alojamiento (11, 11a) para la fijación del elemento del carro móvil a la traviesa (5’).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRETSCH-UNITAS GMBH BAUBESCHLAGE.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: JOHANN-MAUS-STRASSE 3,D-71254 DITZINGEN.

Inventor/es: RENZ, WALTER, DIPL.-ING. , DIENERS, UDO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 27 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > BISAGRAS, GOZNES U OTROS DISPOSITIVOS DE SUSPENSION... > Suspensiones para batientes (instalaciones de batientes... > E05D15/10 (desplazándose fuera de un plano según un segundo plano paralelo)
google+ twitter facebook