CARRO DE MARCAJE.

1. Carro de marcaje, automatizado que imprime caracteres alfanuméricos, (códigos de números, o barras o ambos a la vez), según las necesidades exigidas para la identificación del producto. El carro realiza una preparación previa de pintura en la zona

(pista o tabla), elegida para la posterior codificación de los caracteres alfanuméricos, actuando posteriormente un conjunto de elementos codificadores dentro del carro, permitiendo imprimir el número identificativo o código de barras o ambos, según demanda, realizándose registro a registro hasta finalizar la pista o tabla.
2. Carro de marcaje, según la reivindicación primera, caracterizado porque el carro de marcaje está configurado por una estructura principal apoyada sobre pilares o patas, en éstas se ubican ruedas, preparadas para deslizarse sobre zonas adecuadas de deslizamiento. En su estructura principal se posicionan, el grupo codificador donde se aloja la pistola aerográfica automática, un comprensor a correas, un motor-reductor, un encoder (para el control de posición), un armario eléctrico de control, un equipo PLC de gama alta, una pantalla táctil, un conjunto de lectores de código de barras, una impresora del tipo MJT-2 con cabezal de 20 mm. y una impresora A- 200 con cabezal a 90º.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOMINO AMJET IBERICA S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GUTIERREZ LOPEZ,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 21 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > PROCESOS DE IMPRESION, DE REPRODUCCION, DE MARCADO... > Entintado o impresión con una forma de impresión > B41M1/28 (sobre metales)
google+ twitter facebookPin it
CARRO DE MARCAJE.