CARGADOR AUTONOMO PARA TELEFONOS MOVILES.

1. Cargador autónomo para teléfonos móviles, que se caracteriza por estar constituido por una estructura cajeada

, preferentemente de plástico, con un compartimiento en cuyo interior se dispone una batería de pilas secas o recargables, cuya energía eléctrica es conducida a través de un conector, situado en un extremo del cargador, con salida externa, donde se introduce una clavija intercambiable, para su posterior conexión y carga del teléfono móvil correspondiente.
2. Cargador autónomo para teléfonos móviles, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el cargador puede estar constituido por una estructura cajeada inviolable, con una batería en su interior de un solo uso desechable.
3. Cargador autónomo para teléfonos móviles, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque las clavijas o dispositivos de conexión al conector del cargador pueden ser fijos.
4. Cargador autónomo para teléfonos móviles, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque las caras externas del cargador pueden llevar un grabado o impresión con todo tipo de caracteres para publicidad y/o promoción.
5. Cargador autónomo para teléfonos móviles, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque la estructura cajeada que constituye el cargador puede llevar una argolla con cadena y cierre de llavero.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOSTA VIDAL,DAVID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: DOSTA VIDAL,DAVID.

Fecha de Solicitud: 27 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION... > Circuitos para la carga o despolarización de baterías... > H02J7/02 (para cargar baterías por redes de corriente alterna mediante convertidores)
google+ twitter facebookPin it
CARGADOR AUTONOMO PARA TELEFONOS MOVILES.