CARCASA PARA TELEFONOS MOVILES.

1. Carcasa-tarjetero para teléfonos móviles, del tipo de las que se acoplan a la estructura interna del teléfono móvil por su cara posterior

, caracterizada porque incorpora al menos un alojamiento sobre su superficie, bien sea sobre su superficie exterior o interior, dimensionalmente adecuado para la introducción en su seno de al menos una tarjeta SIM.
2. Carcasa-tarjetero para teléfonos móviles, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el citado alojamiento forma parte de la propia estructura de la carcasa o tapa del teléfono, y está constituido a partir de un cuerpo laminar rectangular, que se dispone paralelamente a la superficie de la carcasa, y que se une a ésta por sus bordes laterales e inferior a través de respectivos tabiques, determinando una embocadura superior de inserción, y presentando dicho alojamiento una profundidad ligeramente menor que la longitud de la tarjeta SIM.
3. Carcasa-tarjetero para teléfonos móviles, según reivindicación 1ª, caracterizada porque opcionalmente dicho alojamiento puede incorporar una ventana sobre su superficie para permitir la observación a su través del tipo de tarjeta alojada en su seno.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESPIGA CALDERON,LORENZO
FIGUEROA MARAVER,DIEGO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ESPIGA CALDERON,LORENZO, FIGUEROA MARAVER,DIEGO.

Fecha de Solicitud: 17 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/24 (Estuches para usos no previstos en alguno solo de los grupos A45C 11/02 - A45C 11/22, A45C 11/26, A45C 11/32 - A45C 11/38)
google+ twitter facebookPin it
CARCASA PARA TELEFONOS MOVILES.