CARCASA PARA SEÑALIZACION URBANA.

1. Carcasa para señalización urbana, que siendo del tipo de las que presentan inferior y exteriormente los medios de acoplamiento al mástil vertical de anclaje al suelo y también exterior y superiormente medios de fijación para las fuentes de alimentación de energía

, fundamentalmente de energía solar, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante un marco enterizo de chapa y una puerta también de chapa, cuyo marco presenta una configuración preferentemente rectangular con vértices y aristas redondeados y dispone en su anverso de un pliegue de la chapa en todo su contorno, mientras que en el reverso dispone en su anverso de un pliegue de la chapa en todo su contorno, mientras que en el reverso dispone de un doble pliegue en "L" hacia el interior y también en todo el contorno del marco, en cuyo doble pliegue en "L" y en un extremo de su tramo inferior dispone de un pernio y en el tramo superior dispone de un orificio que enfrentado al pernio, sirve para el paso de un tornillo que forma con el pernio los medios de giro y sujeción de la puerta, cuya puerta se conforma mediante un marco enterizo de chapa doblado en "L" y dispone de un orificio situado inferiormente y en un lateral cerca de uno de sus vértices, en el que se incluye el pernio del marco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARNERO BLANCO,JUAN JESUS
REIS LOPEZ,IGNACIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LUGO.

Inventor/es: CARNERO BLANCO,JUAN JESUS, REIS LOPEZ,IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Pancartas en cartón o similares hechas de un material... > G09F1/12 (Marcos con este uso)
google+ twitter facebookPin it
CARCASA PARA SEÑALIZACION URBANA.