Carcasa-Funda perfeccionada para dispositivos móviles.

1. Carcasa/funda perfeccionada (2) para dispositivos móviles, como teléfonos móviles

(1), tablets, ebooks... caracterizada porque se constituye a partir de una funda o carcasa convencional en la que se ha practicado un corte en su superficie, obteniendo una lengüeta (3) que se podrá presentar en diferentes posiciones, contornos, formas y decoraciones, con uno o más orificios (4) en su interior, que permitirá el agarre del dispositivo móvil (1) introduciendo uno o más dedos.

2. La funda perfeccionada (2), según la reivindicación 1, se caracteriza por estar realizada en material plástico gel TPU.

3. La funda/carcasa perfeccionada (2), según la reivindicación 1 y 2, se caracteriza por estar realizada en cualquier material utilizado para confeccionar fundas o carcasas convencionales para dispositivos móviles.

4. La funda perfeccionada (2), según la reivindicación 1, 2 y 3, se caracteriza por la realización de una lengüeta (3) en forma de "C" inversa dispuesta respecto a la vertical del dispositivo móvil (1).

5. La funda perfeccionada (2), según la reivindicación 1, 2, 3 y 4, se caracteriza por la realización de una o más lengüetas (3) que podrán presentar diferentes posiciones, contornos, formas, tamaños y decoraciones dispuestas en cualquier parte de la funda/carcasa (2) del dispositivo móvil (1), con la finalidad de fijar el agarre durante su uso.

6. La funda perfeccionada (2), según la reivindicación 1, 2, 3, 4 y 5, se caracteriza por la realización de un orificio (4) en el interior de la lengüeta (3) con un diámetro que permita introducir un dedo.

7. La funda perfeccionada (2), según la reivindicación, 1, 2, 3, 4, 5 y 6, se caracteriza por la realización de uno o más orificios (4) en cualquier parte de las fundas o carcasas con tapa (5) con el fin de introducir uno o más dedos.

8. La funda perfeccionada (2), según la reivindicación 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, se caracteriza por la realización de uno o más orificios (4) de cualquier forma y tamaño realizado en cualquier parte de la lengüeta (3) descrita en las reivindicaciones anteriores, con la función de permitir introducir uno o más dedos, con la finalidad de fijar el agarre durante su uso.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500715.

Solicitante: MARQUEZ URIARTE, Joel Omar.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MARQUEZ URIARTE,Joel Omar, VERGARA HOMAZA,Bruno, DERMIT BEASCOECHEA,Felipe, CORDERO DE LA FUENTE,Álvaro, MARTIN LEIBAR,Endika.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/11 (Soportes de aparatos, p. ej. incorporando reposabrazos)

PDF original: ES-1146586_U.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Carcasa-Funda perfeccionada para dispositivos móviles.
Ilustración 2 de Carcasa-Funda perfeccionada para dispositivos móviles.
Ilustración 3 de Carcasa-Funda perfeccionada para dispositivos móviles.
Ilustración 4 de Carcasa-Funda perfeccionada para dispositivos móviles.
Ilustración 5 de Carcasa-Funda perfeccionada para dispositivos móviles.
Carcasa-Funda perfeccionada para dispositivos móviles.