CAPSULA TAPE PARA BOTELLAS, RASGABLE PERFECCIONADA.

1. Cápsula tape para botellas, rasgable perfeccionada, caracterizada porque consta de un cuerpo hueco que exteriormente presenta tres zonas cilíndricas concéntricas escalonadas

, de poca altura siendo la de mayor diámetro inferiormente posicionado y la segunda zona, de mayor altura, presenta interiormente en posición centrada un regruesamiento y porque uniendo una y otra zona, consta de una serie de elementos radiales de poco espesor consustancialmente determinados, o zona rasgable, presentando la segunda zona una uñeta de superficie estriada separada del resto de la zona por una muesca y bajo ella un puente de unipón más ancho que los elementos radiales.
2. Cápsula tape para botellas, rasgable perfeccionada, caracterizada porque la tercera zona cilíndrica, según reivindicación anterior, queda obturada por su parte superior y unida a la segunda zona, según reivindicación 1 , por cuatro almenas o en número diferente de cuatro, regularmente distribuidas con la superficie exterior estriada en forma antideslizante y porque refuerza su vinculación una pluralidad de tabiquillos interiormente determinados a espaldas de cada almena y escuadra contra la cara interna de la tapa y porque consustancial e interiormente determinada a esta tapa presenta un cuello cilíndrico de la misma extensión aproximadamente que las zonas segunda y tercera, según reivindicación primera.
3. Cápsula tape para botellas, rasgable perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VINYCAP, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 17 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Capuchones, p. ej. cubiertas de rebordes, cápsulas... > B65D41/58 (Capuchones o tapas con forma de capuchones, combinados con tapones)
google+ twitter facebook